El Levadiakos de la Superliga de Grecia, donde milita el hondureño Aldredo Mejía, perdió su categoría en la primera división del fútbol griego luego de empatar 3-3 contra el Giannina.
Durante el encuentro, el hondureño disputó todos los minutos y recibió una puntuación de 6.2, de acuerdo a BeSoccer. Levadiakos fue el equipo que menos puntos en el torneo, con tan solo 26.
Alfredo disputó 29 de los 33 partidos que su equipo jugó en la temporara regular y era el capitán número 1. Su club regresa a la segunda división tras una travesía de un año en el máximo circuito.
Al igual que el Levadiakos, el otro equipo que se fue a la segunda división es el Ioniko que apenas sumó 27 unidades. Sin embargo, equipos como el Laia, Asteras y Panetolikos evitaron el descenso.
Te puede interesar: Aficionados del Rangers reaccionan sobre la posible llegada de Luis Palma al club
El legionario terminó el torneo siendo uno de los mejores de su equipo y logró anotar un gol y dar dos asistencias. Ahora regresa a la segunda división y buscará gestar la hazaña de vivir un nuevo ascenso.
"Hoy hemos terminado una temporada más, no como hubiéramos querido, sino con necesidad de levantar nuestras cabezas y ver lo que nos espera. Somos un equipo grande y fuerte y siempre estaremos luchando. Levadeiakos, te devolveremos al lugar al que siempre has pertenecido. ¡¡Volveremos!!", escribió el compatriota, en su cuenta de Instagram.
Vea: Borussia Dortmund da la sorpresa y ficha a jugador de sangre hondureña