Kervin Arriaga se casó con su pareja Daniella Zavala, el pasado lunes 17 de abril, en el Allianz Field de la ciudad de Saint Paul, estado de Minnesota en Estados Unidos, sorprendiendo a muchos por lo curioso de su acontecimiento.
A pesar de que el jugador no publicó imágenes de sus nupcias, si compartió historias en su cuenta de Instagram en las que había sido etiquetado por lo que todos sus seguidores se dieron cuenta.
"Ya todo un esposo, bendiciones bro", le escribió el legionario Alex López luego de que este publicara una foografía donde aparece entrenando previo a un partido del equipo de la MLS.
Lo anterior provocó que El Misilito también tuviera la intención de responderle al escribirle: "muchas gracias campeón; ya me subí al barco, mire". Kervin se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del club y en la actualidad suma ya más de 35 mil seguidores.
Te puede interesar: Aficionados del Cádiz arremeten contra el Choco Lozano ante posible salida al Getafe
Sin embargo, algo que pocos sabían era que su esposa ha estado en todo momento junto con el jugador desde que vive una nueva experiencia en Estados Unidos. A menudo ella comparte fotografías de cada juego o experiencias que suman en suelo norteamericano.
Arriaga, en la presente campaña, ha jugado seis partidos que le han permitido sumar 539 minutos y un gol, que se le anotó al Chicago Fire en la jornada donde perdieron el invicto.
Vea: Histórico equipo de Europa define su ruta para comprar a Luis Palma