El jugador hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, se cansó y se sinceró en Costa Rica tras las críticas acumuladas de las finales perdidas con los Manudos. El mediocampista ha sido tan frontal y claro como para no dejar nada suelto. "No soy cagón".
El jugador respondió a una pregunta que le hicieron en la radio Columbia de aquel país centroamericano: ¿Si se fueron todos los hondureños, por qué Alex López sigue en Alajuelense, aún en medio de la crítica?
El hondureño no se anduvo por la ramas: "porque no soy cagón, a pesar de todas las cosas que me han pasado. Si no me importara el equipo, me hubiera ido. Hubiera sido fácil irme por una de las opciones que he tenido. El día que me vaya espero irme campeón", respondió.
López, además dijo estar consciente que siempre le recordarán el penal fallado en la final de 2019 y otros errores: "Es difícil olvidarlos. Más que todo para la afición, porque han sido en momentos clave", dijo.
Por otra parte, Alex está jugando a un buen ritmo en el actual campeonato 2020, de hecho, se ha asociado con Bryan Ruiz en el mediocampo de La Liga, algo que ha destacado el domingo el diario La Nación.