El capitán de la selección de Honduras, Alberth Elis, arribó a la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte para estar presente en la concentración de Honduras, a pesar de estar lesionado, y dio fuertas palabras para que sus compañeros saquen el resultado ante Haití.
"Estoy feliz de estar aquí de regreso, volver a ver a los compañeros, y esperar que den lo mejor mañana. Lo primero que se me vino a la mente cuando me vi la mano fue el no jugar el otro partido, pero creo que mis compañeros van a dare el máximo y primeramente Dios se saque el triunfo", dijo, en conferencia de prensa.
El legionario admitió que su deseo es estar con el grupo, de inicio a fin, y que estando juntos se pueden dar el apoyo que necesitan en estos momentos para lograr la clasificación a cuartos de final.
"Unidos siempre hemos estado, vengo para apoyar a mis compañeros, darles palabras de apoyo, que sientan que estoy ahí con ellos y buscar ganar ese partido mañana, que es lo que se busca", comentó.
Te puede interesar: Selección de México toma decisión que podría afectar a Honduras en Copa Oro
Elis, quien ha jugado en grandes escenarios de Europa y ante los mejores jugadores del mundo, consideró que jugar con la selección siempre es diferente, distinto, y lo mejor que puede haber.
"Tenemos que unirnos todos, mi mayor sueño es ir al próximo mundial, jugar lo máximo para eso y espero poder lograrlo. Espero que mis compañeros también tengan ese sueño y compromiso, que es ir al mundial, pero tenemos que unirnos para eso", confesó.
La Panterita indicó que todos sus compañeros van a hacer el esfuerzo, y lo van a dar todo, para sacar ese resultado que buscan. Para Alberh, los seleccionados siempre intentar dar el máximo en cada partido.
"Pienso que hay que unirnos, estar fuertes, y luchar para eso que es lo que al final se quiere. En el fútbol nadie es indispensable, si yo no estoy cualquiera lo hará igual y mejor", contestó.
Mensaje de Alberth Elis a sus compañeros:
"Creo que todos los que están aquí quieren sacar esto adelante, hacer bien las cosas, y ganar mañana. Pienso que los resultados a veces no se dan pero siempre hay que dar el máximo en cada partido, en cada entrenamiento, y respetar la camisa que tenemos que al final del día es lo más importante".
"En el fútbol lo que habla son los resultados y por ahí no se han podido dar los que hemos querido, contra Qatar se vio la mejoría, jugar contra Venezuela, esa tiene que ser la línea para seguir trabajando, mejorando, y hacerlo mejor cada día".
"Ese fue le mensaje que tuvimos desde que salimos de Honduras, que no venimos de vacaciones si no que a representar al país y a hacer lo mejor, lo que buscamos al final es llegar a la final y competir por el campeonato", sentenció.
Vea: Este sería el rival de Honduras si se clasifica a los cuartos de final de la Copa Oro