El atacante hondureño, Alberth Elis, fue descartado con la Selección de Honduras tras sufrir una fractura en su brazo izquierdo tras el partido ante Qatar que regresó la esperanzas a la Bicolor Nacional de clasificar a la siguiente ronda de Copa Oro.
Elis ha sorprendió con la determinación que tomó tras la cirugía que se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, luego que sus compañeros viajaran a la Charlotte, Carolina del Norte para encarar el duelo ante Haití.
La Panterita se unió al resto del grupo de la Selección de Honduras, descartando que su recuperación la hiciera en casa y determinó acompañar al equipo en la previa del duelo definitivo ante los caribeños.
El legionario hondureño se convirtió en una de las bajas sensibles para la H que buscará en un partido a matar o morir ante Haití su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro.
La Selección de Honduras tiene pactado su último partido por la fase de grupos ante Haití para jugarse este domingo 2 de julio en punto de las 7:00 p.m. (hora de Honduras).
Por si te interesa: Alberth Elis envía mensaje a la afición tras ser operado y toma sorpresiva decisión en Estados Unidos