El delantero hondureño, Alberth Elis, no pasa su mejor momento en la temporada con el Brest de la Ligue One de Francia ya que no es tomado en cuenta por su entrenador en los partidos.
Lo anterior no deja de sorprender a las personas de su exequipo que ven cómo su jugador está atravesando un bajón en el club al cuál fue cedido por la presente temporada.
"Girondins: Alberth Elis está esperando su momento. El delantero hondureño del Girondins de Bordeaux, cedido en el Stade Brestois de la Ligue 1, se está tomando los problemas con paciencia", se lee en la web.
Y es que el jugador no ha tenido acción en los últimos dos juegos del club, a pesar de estar convocado, y le ha tocado estar en el banquillo de suplentes viendo como sus compañeros que han ganado dos de sus últimos tres partidos.
Te puede interesar: Legionario hondureño sorprende al casarse en el estadio de su club en Estados Unidos
"Así, su tiempo de juego desde su llegada al Brest es de tan solo 237 minutos. Alberth Elis aún tiene que encontrar la red. El Brest ya no pierde, e incluso venció al OGC Nice por 1-0 este fin de semana", resumieron.
Cabe recordar que en caso de que el equipo se quede en la primera división del torneo local el Brest puede ofrecer una opción de compra por él. De momento, el club del seleccionado nacional está en el puesto 16 de la tabla.
Su próximo duelo será ante el Ajaccio el domingo 23 de abril a las 7:00 de la mañana, hora de Honduras, en juego correspondiente a la jornada 32.
Vea: Rigoberto Rivas recibe duro revés por sanción que afecta a la Reggina