El joven jugador de la Selección de Francia, Randal Kolo Muani, dejó un recadito al capitán argentino, Lionel Messi, de quien dijo no generarle absolutamente nada su presencia en el campo.
Kolo Muani ingresó de cambio en el juego de la semifinal ante Marruecos y, a los 40 segundos de haber saltado a la cancha, anotó el 2-0 defintivo que sellaba el pase de los galos a la gran final del Mundial de Qatar. Será la segunda consecutiva de los europeos.
Argentina y Francia se enfrentarán este domingo a las 9:00 de la mañana (hora de Honduras) en busca de conquistar lo que significaría la tercera estrella para ambos. Lionel Messi es el referente y capitán de la selección sudamericana.
#ESPNQatarEnStarPlus 🇶🇦🏆
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) December 16, 2022
TIENE EXPERIENCIA
Randal Kolo Muani habló de la figura de Messi y de sus enfrentamientos en la Ligue 1.https://t.co/2ih5PH9k4U
Te puede interesar: Gianni Infantino confirma cambios para la Copa del Mundo del 2026 y advierte del nuevo Mundial de Clubes
Sin embargo, para Muani de 24 años, jugar contra el siete veces balón de oro, no le cambia la vida. "Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora", dijo.
Asimismo, el delantero del Eintracht Frankfurt de Alemenia remarcó que no es nada especial jugar en contra del argentino. No será titular, no obstante, cree que a la selección de Francia le sobran argumentos para poder conseguir el bicampeonato y su tercera estrella.
"Cuando era niño soñaba con hacer un gol, ahora siento un gran orgullo de mí. Espero poder jugar la final, si el entrenador me lo permite estaré preparado", aseguró el delantero de la Selección de Francia.
“Messi no me espanta, ya lo enfrenté cuando estaba en Nantes. Personalmente, no ha cambiado mi vida, puedo jugar contra cualquiera. No va a cambiar nada para mí" — Randal Kolo Muani 🇫🇷 pic.twitter.com/8MV3mOGho7
— Pablo Giralt (@giraltpablo) December 16, 2022
Te puede interesar: Francia confirma a jugadores enfermos y con molestia previo a la final vs Argentina