El jugador estadounidense Sergiño Dest, nuevo fichaje del Barcelona, vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera justamente el día de su presentación con el equipo culé el viernes (02.10.2020).
Dest, de 19 años, intentó presumir su dominio con el balón en un Camp Nou en el que llegaron algunos medios a ver cómo posaba con los colores azulgranas pero no esperó hacerlo tan mal.
Las imágenes que se han viralizado grabaron el momento en el que el norteamericano no pudo realizar ninguno de las ‘pintas’ o ‘gestos tácticos’ con el balón por lo que pasó un momento de vergüenza.
El lateral derecho llega a reforzar esa zona del plantel que comanda Ronald Koeman y deberá pelear por un puesto en el último subcampeón de España.
Te puede interesar: Estadounidense Sergiño Dest es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona
El juvenil usará el número 2, mismo que usó Dani Alves, por lo que admitió que se quedará "sin oxígeno en los pulmones en cada partido por Messi".
Las redes sociales no han perdonado al jugador y se burlaron a más no poder porque ninguna de sus pintas le pudo salir como él quería.
Sergiño habló sobre lo que espera en el Barcelona, quién es su ídolo y lo que está dispuesto a dar en cada entrenamiento y partido.
Vea: Ya hay fecha oficial para el duelo Cristiano vs Messi en Champions League