La Selección Sub-23 y el tema sobre qué refuerzos debería llevar a Tokio 2020 ha sido viral tanto en la prensa como en la afición hondureña.
Miguel Falero y Fabián Coito, deberán decidir en las próximos días si usarán a los tres jugadores mayores de 24 años que permite los Juegos Olímpicos.
En el programa Fútbol a Fondo del jueves por la noche (24.06.2021) se consultó a los hondureños qué refuerzos llevarían a Tokio 2020 en base a su criterio.
Los catrachos se manifestaron de forma masiva y empezó un desfile de nombres y opiniones.
Algunos consideran que no se debe llevar refuerzos, otros que Honduras necesita experiencia para manejar el vestuario en el torneo.
Varios usuarios creen que la portería y la delantera deben ser las posiciones a mejorar en la Sub-23. Maynor Figueroa, Alberth Elis, Jorge Benguché, Deiby Flores, Jonathan Rubio son los nombres propios que más se mencionaron por los aficionados.
Cabe recordar que los elegidos, ya sean uno, dos o tres, están sujetos a lo que digan sus equipos, en caso de ser legionarios. Los Juegos Olímpicos no son fecha FIFA, por lo que los clubes no están obligados a cederlos.
De acuerdo a reportes de medios como diario Diez, Andy Najar, Bryan Moya, Jorge Benguché y Jonathan Rubio son los favoritos del cuerpo técnico para viajar a Tokio con la H-23.
Aquí las opiniones de los catrachos sobre qué refuerzos debe llevar la Selección a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:
Ver: ¿Juegos Olímpicos o Copa Oro? Cuerpo técnico aclara el destino de Alberth Elis en la H