seleccion honduras

Las sufridas narraciones de Christian Martinoli por los golazos de Honduras vs. México

El relator mexicano sufrió con el tremendo golazo que se mandó el Choco Lozano luego de una gran asistente de Luis Palma.

  • José Elías Rodas
  • Por José Elías Rodas

  • Siguenos google news
Las sufridas narraciones de Christian Martinoli por los golazos de Honduras vs. México
Choco Lozano celebrando su anotación ante México. - Foto: EFE.

Christian Martinoli terminó sufriendo en la derrota de México 2-0 ante Honduras en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League y que tiene soñando a La H con un boleto al Final Four y un boleto a la Copa América.

Martinoli fue el encargado de relatar el encuentro para TV Azteca y destacó tanto a Luis Palma como a Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez en sus narraciones al ser los protagonistas con sus grandes jugadas.

El Choco Lozano y Bryan Rochez fueron los encargados de apagar la voz de Martinoli y la confianza que tenían los mexicanos con sacar un triunfo sin problemas ante Honduras.

LEA TAMBIÉN: El choque de Guillermo Ochoa con el Choco Lozano que lesionó al arquero mexicano

El próximo duelo será en el estadio Azteca el martes 21 de noviembre a las 8:00 de la noche, hora de Honduras.

El gol del Choco Lozano

View post on TikTok

El gol de Bryan Rochez

View post on TikTok

ADEMÁS: Así fue el golazo del Choco Lozano ante México con brutal asistencia de Luis Palma

SIGUE LEYENDO
WhatsApp