Para Tuca Ferreti y Jared Borgetti jugar en Tegucigalpa es un beneficio para la Selección de Honduras y también para México debido a la alta calidad del engramillado que permitirá un buen desarrollo del juego.
"Antes los entrenadores hondureños tenían un estilo de entrar fuerte a ver si apantallaban, ahora no. El nuevo busca un fútbol distinto, pero Honduras no pasa por un buen momento", comenzó diciendo Ferreti, exentrenador de Tigres.
Posteriormente, el exdelantero mexicano, Jared Borgetti, indicó que el biotipo del jugador hondureño es diferente en comparación al que enfrentó en el pasado, por lo que alabó la confianza que desean tener con un estilo de juego diferente.
LEA TAMBIÉN: La brutal respuesta de Reinaldo Rueda a periodista extranjero sobre si existe odio hacia México
"El biotipo del jugador hondureño ya no es el de antes. Está bien que ellos confíen y que quieran plasmar el estilo de juego en la cancha y quiero pelear así, es una cancha que tiene condiciones para hacer buen fútbol", dijo.
Ferreti recordó que el estadio Olímpico se convertía en un "potrero" cuando llovía, por lo que la decisión de jugar en Tegucigalpa beneficia a Honduras y también a México.
"Eso es beneficioso para el fútbol, para ellos y nosotros. El problema de la otra cancha (en San Pedro Sula) era que de repente llovía y se encharcaba de tal forma que era un potrero la verdad", añadió Ferreti recordando la calidad del engramillado en el Olímpico de San Pedro Sula.
"Hoy jugar en Tegucigalpa es ventaja para México", insistió Jared Borgetti al indicar que México sellará una victoria para llegar confiados al Azteca en busca del boleto al Final Four y la Copa América.
ADEMÁS: Reinaldo Rueda adelanta si ya tiene el 11 titular y cuáles son las claves para vencer a México