Técnico de Bermudas expone la razón por la que Honduras remontó y critica arbitraje

Michael Findlay, técnico de Bermudas, aseguró que está decepcionado con el arbitraje en el juego de ida ante Honduras y hace advertencia.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Técnico de Bermudas expone la razón por la que Honduras remontó y critica arbitraje
El técnico de Bermudas estalló contra el arbitraje en Hamilton.- Foto: Deportes TVC
Imagen

El canadiense, Michael Findlay, quien es técnico de Bermudas, dio la cara luego de la derrota 3-5 de su equipo ante Honduras en la ida del repechaje rumbo a Copa Oro, juego donde los caribeños desperdiciaron una ventaja de 2-0 al descanso en Hamilton.

Para el canadiense, dejando a un lado el resultado negativo para ellos, el juego fue un gran espectáculo.

"Primero que todo fue algo caótico, fue entretenido para los aficionados, una buena prueba de fútbol internacional, dos naciones luchando por un ticket a la Copa Oro. Aún no ha terminado, es la primera batalla", inició diciendo el canadiense.

Findlay reconoce que fallaron en momentos clave, pero hicieron un partido aceptable para sus condiciones.

"Estoy un poco decepcionado, no es que pensamos que debimos ganar el partido, sino que creo que pudimos mantener más nuestra estrategia por más tiempo. Se vio la calidad de Honduras al aprovechar sus oportunidades. Parte de nuestro trabajo es mejorar, me sentí honrado por el compromiso y la lucha de nuestros jugadores. Fue un buen juego y esperamos la vuelta en Tegucigalpa", comentó

Image

El técnico de Bermudas resalta que Honduras remontó en la segunda mitad porque metió más intensidad y ellos perdieron el ritmo físico y mental.

"Vimos que el nivel de intensidad aumentó, sin duda todos vieron que teníamos un plan específico, intentamos ser compactos y exponerlos a los espacios que creamos. En la segunda mitad empezamos a perder el rumbo tanto física como mentalmente. Vimos la calidad de Honduras, su capacidad para penetrar y generar ocasiones fue lo que nos costó el partido", manifestó.

A palabras del entrenador canadiense, el arbitraje en Hamilton fue malo.

"Muy decepcionado con los últimos dos minutos, estoy muy molesto con la calidad del arbitraje, creo que demostró mucha inmadurez, ciertamente", señaló.

Michael opina que venir a jugar a Honduras será un gran desafío y considera que este es una de las visitas más complejas a nivel futbolístico.

"Es extremadamente difícil, he estado en San Pedro Sula y Tegucigalpa antes con otros clubes, es uno de los lugares más difíciles para jugar en el mundo. Será complicado para nosotros, debemos analizar lo que hicimos bien y no. Esta experiencia es importante para que nuestro programa avance y poder jugar más seguido contra selecciones como Honduras", finalizó.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp