La selección de Honduras viajó a la ciudad de Toluca, Estado de México, el lunes 18 de noviembre, para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Naciones.
A pesar de que su rival lo hizo el sábado en horas de la mañana, la H quiso esperar 24 horas antes para llegar a una localidad que se ubica a 2,660 metros de altura sobre el nivel del Mar y no salir afectados.
El equipo nacional salió, del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales al Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos, en vuelo charter a las 4:00 de la tarde para llegar pasada las 6:00 de la tarde a suelo mexicano.
Posteriormente realizarían su traslado al hotel de concentración y hacer reconocimiento de cancha a las 8:00 de la noche, previo a la conferencia de prensa del entrenador Reinaldo Rueda unos minutos después.
La decisión de llegar a Toluca 24 horas antes del partido fue directamente del cuerpo técnico con el fin de que no les afecte a los jugadores el jugar a la altura de Toluca, ya que según loe estudios la mista puede afectar pasadas esas horas.