La duda de cual será el escenario donde la Selección Nacional de Honduras debute en las próximas eliminatorias que empiezan en el mes de junio sigue siendo una incógnita al no estar disponibles el Estadio Nacional Chelato Uclés por sus remodelaciones ni el Estadio Morazán por su engramillado.
Te puede interesar: Rueda aclara declaraciones de Rougier y deja claro con qué jugadores ya no cuenta
Según el medio de comunicación Fútbol de Tacón, el técnico Reinaldo Rueda habría solicitado que se le dieran los cuidados adecuados a la grama del estadio Olímpico de San Pedro Sula para que sea la sede de la bicolor para los próximos compromisos internacionales donde juegue de local.
Con esta decisión, el colombiano regresaría a su gran fortín durante las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, donde consiguió los resultados más icónicos en su primer proceso al mando de la H.
De momento la Fenafuth no ha emitido un comunicado donde informe que este recinto deportivo será el utilizado para encarar el duelo de la Selección Nacional de Honduras ante Cuba el próximo 6 de junio por las eliminatorias rumbo al mundial 2026.