El delantero, Romell Quioto fue clave en la serie ante Bermudas en la que Honduras selló su boleto a la Copa Oro 2025, con dos goles en el partido en lo que sería su regreso a una convocatoria bajo el mandato de Reinaldo Rueda.
Tras al partido de vuelta, el Romántico compartió en zona mixta, como se sentía tras ser clave en la clasificación a la Copa Oro 2025.
"Estamos contentos por haber logrado el objetivo que queríamos, por ahí en el medio del camino se nos complicó un poco, pero hemos dado ese paso".
Respecto a cómo se siente tras volver a defender los colores de la bicolor, Quioto se puso sentimental y hasta confesó lo que estuvo a punto de hacer tras ver que no llegaba dicha oportunidad.
"Muy feliz, extrañé mucho estar acá, hubieron momentos en que estuve cerca de tirar la toalla, creía que no volvía, agradecido con Dios primeramente y con el profe Rueda por darme la oportunidad y estoy acá para dar lo mejor de mí".
Al ser consultado por los cambios que notó en su regreso, el atacante confesó que encontró un grupo más maduro y competitivo.
"Es una selección con bastantes jóvenes y con hombres de experiencia, un grupo bastante maduro y competitivo".
Respecto a las aspiraciones de Honduras en la próxima Copa Oro, Quioto prometió mucha entrega en esta competición de parte de todo el plantel.
"Creo que si, para eso estamos trabajando, nos vamos a preparar para esto, el grupo esta conformado por buenos jugadores y seguiremos dando lo mejor. Vamos a competir y para eso nos vamos a preparar".
Para finalizar envió un mensaje a la afición hondureña, pidiendo su apoyo incondicional sin importar los resultados,
“Ojalá nos apoyen, que sigan creyendo en nosotros a pesar de que no siempre vamos a ganar”.