Romell Samir Quioto ha regresado a la Selección de Honduras luego de un veto de más de 15 meses que le puso Reinaldo Rueda, ahora todo cambió y el legionario catracho está convocado para jugar ante Bermudas.
Con mucha alegría por su retorno a la Bicolor, el Romántico expresa que viene con una misión en mente, el Mundial 2026.
"Muy contento de estar acá, vengo a cumplir el sueño de millones de hondureños. Dios sabe lo mucho que deseaba estar acá", manifestó.
Romell Quioto confiesa cómo fue ese contacto final con Reinaldo Rueda previo a su convocatoria a la Selección de Honduras.
"Estaba en el mueble de la casa, recibí la llamada, como en Arabia Saudita no funcionan las llamadas por Whatsapp, eso me extrañó, luego lo contacté por FaceTime, allí me preguntó si estaba listo para volver y le dije que estaba con buena salud", reconoció.

El delantero del Al-Arabi asegura que estaba muy deseoso de volver y se puso a disposición total del seleccionador.
"Cuando uno viene a la Selección debe tomarlo como que fuese la primera vez, estoy feliz de volver, como le dije al profesor cuando me llamó, 'estoy contento, si quiere me voy ahora mismo en avión'", comentó.
Quioto Robinson piensa que como alguien de experiencia debe dar el ejemplo y se echará al hombro la mochila de la Selección.
"Soy de los mayores en la Selección, sé la responsabilidad que significa. Creo que en la vida cuando se equivoca, es importante reconocerlo, eso fue lo que hice, sabía que en cualquier momento me iban a tomar en cuenta", señaló.