A falta de pocos días para finalizar el año 2023, el futbolista hondureño, Romell Quioto, no quiso cerrar con signos de discordia en su corazón, así que guardó lugar para disculparse públicamente por sus malas decisiones que lo dejaron fuera de los últimos dos juegos ante México en la Liga de Naciones de Concacaf.
Durante su visita de este jueves al Centro Médico de la Fundación Hondureña para Niños con Cáncer, el delantero de 32 años, admitió que se equivocó y que conversó con el entrenador Reinaldo Rueda para hacer las paces.
"Tengo las puertas abiertas, él nunca las cerró, después de lo que pasó tuvimos la oportunidad de hablar. Él estaba un poco decepcionado porque sabe que soy uno de los referentes, pero las puertas están abiertas", dijo Romell Quioto.
El "Romático" no fue tomado por el técnico cafetero para los partidos del pasado 17 y 21 de noviembre debido a que no se presentó a la convocatoria a tiempo.
Luego de este pasaje se conoció que el futbolista catracho había realizado un viaje a Islas de la Bahía para cumplir con un compromiso personal. En referencia a ello, hoy admite estar arrepentido.
"Acá frente a las cámaras yo sé que lo hice mal, sé que debo pedir disculpas a mis compañeros, profesor y a todo un país porque sé que yo tenía que haber estado allí, pero todo pasa por algo y queda reconocer de los errores", se sinceró.
Te puede interesar: Romell Quioto confiesa si va a firmar con Olimpia en 2024
Además, reiteró en el hecho que siempre ha sido uno de los futbolistas que nunca le ha dicho que 'no' a la selección y que continúa trabajando para emendar sus errores.
"En su momento hubo algunos que no quisieron venir, pero yo siempre he levantado la mano, aunque se escuche feo. Uno como persona día a día comete errores, pero uno tiene que trabajar, tampoco venimos a este mundo a ser perfecto, soy una persona de buen corazón y lo he demostrado", soltó.
Romell Quioto espera volver con ansias a la nómina de la H, esta vez para el juego contra Islandia en enero y para el desafío ante Costa Rica (repechaje) clasificatorio a la Copa América 2024.