El jugador hondureño, Romell Quioto, habló a su arribo a territorio catracho tras el empate de la Selección de Honduras ante Cuba que sacó un valioso empate sin goles en la jornada 3 de la Liga de Naciones de Concacaf.
Quioto se mostró muy reflexivo tras el imprevisto resultado que sacó la Bicolor Nacional en República Dominicana. El Romántico explicó que el combinado catracho buscó romper el cero, pero al final no logró el objetivo.
"Se intentó por todos lados, pero no se pudo anotar, ellos se plantearon bien y nosotros hicimos lo que pudimos y al final no logramos sacar el resultado", comenzó diciendo
El legionario hondureño también resaltó que la escuadra catracha se concentra en quedarse con los tres puntos en casa y confirmar su clasificación a la siguiente ronda de la competición.
"A pesar del resultado, un empate nos deja buenas sensaciones porque sabíamos que iba a ser difícil y ahora estamos pensando en el partido del domingo. Necesitamos recuperarnos lo antes posible y esperamos poder sacar el resultado".
¿Por qué a la Selección le cuesta hacer goles?
Por último, Quioto respondió a la interrogante de la prensa que le consultaba por qué a Honduras le costaba mucho hacer goles en los partidos.
"No está faltando en esa última parte tener tranquilidad, porque no nos podemos desesperar, porque sino nos complicamos mucho más y vamos a seguir trabajando. Debemos tener mucha paciencia para que llegue el primer gol", cerró.
Te podría interesar: La nueva advertencia del técnico de Cuba a Honduras previo al duelo en Tegucigalpa