El seleccionador nacional Reinaldo Rueda ha recibido un duro revés de cara al arranque de las Eliminatorias Mundialista rumbo a la Copa del Mundo 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
Y es que este viernes, el director de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, informó sobre el estado y el avance de la nueva grama híbrida del Estadio Morazán.
Sin embargo, las actualizaciones no son satisfactorias, puesto que el titular de la Condepor confirmó que en el engramillado del recinto sampedrano presenta hongos y maleza que han comprometido el correcto crecimiento de la grama tipo bermuda.
De esa manera, la entrega del nuevo engramillado del Estadio Morazán no será en abril como estaba previsto, incluso las autoridades de la Condepor advirtieron que se tomará cartas en el asunto con la empresa encargada de la obra de remodelación.
De momento, Rueda no tiene la certeza si podrá contar con el recinto sampedrano como opción para disputar los partidos con la Selección Nacional de Honduras en la Eliminatoria del Mundial 2026.
Antes la H buscará certificar su pase a la siguiente Copa América 2024 frente a Costa Rica en el duelo que se jugará el próximo sábado 23 de marzo en la ciudad de Frisco, Texas, Estados Unidos.
Te puede interesar: Nueva grama del estadio Morazán ya tiene fecha para ser entregada