La selección nacional de Honduras tendrá una agenda muy apretada en este 2025 y el cuerpo técnico comandado por Reinaldo Rueda ya tiene definidos todos los trabajos del presente año, previo a los tres partidos de mazo.
El gerente de selecciones, Luis Brevé, habló en exclusiva con Deportes TVC para explicar cómo se desarrollarán los microciclos previo a los duelos vs Guatemala y los dos contra Bermuda.
"Desde el año pasado tenemos un plan de trabajo estipulado, dependíamos de las fechas confirmadas de la participación de Motagua en la Concacaf Champions Cup y también la planificación de la Liga Nacional y ya teniendo esto planificado podemos trabajar con ellos", comentó.
Reinaldo Rueda realizará un primer encuentro con sus dirigidos en febrero, con jugadores de la Liga Nacional, y el otro será una semana antes de amistoso vs Guatemala.
“Lo que tenemos planificado es hacer un microciclo del 16 al 19 de febrero, en Tegucigalpa, con jugadores de todos los clubes a excepción de los de Motagua porque juega esa semana y después hacer un microciclo el fin de semana de las elecciones internas, de viernes a domingo, del 7 al 9 de marzo”, indicó.

Posteriormente, debido a que habrá jornada antes del juego vs Bermuda, la idea es reunirse el 13 y viajar el viernes 14 a Estados Unidos y jugar el partido vs Guatemala solo con jugadores de la Liga Nacional de Honduras. El resto de legionarios se unirían el 6 y 17 de enero, liberarían a algunos para que regresen a Honduras porque no todos serán considerados para los duelos vs Bermuda.