seleccion honduras

Reinaldo Rueda brinda noticia sobre Alexy Vega y su convocatoria a la Copa Oro

Alexy Vega es de los jugadores más solicitados por prensa y afición para la Selección Nacional en la Copa Oro, Reinaldo Rueda brinda novedad de su caso.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Reinaldo Rueda brinda noticia sobre Alexy Vega y su convocatoria a la Copa Oro

Alexy Noe Vega es uno de los jugadores en mejor forma en la Liga Nacional, es por ello que muchos esperan poder verle en la Selección Nacional para la disputa de la Copa Oro 2025, no obstante, Reinaldo Rueda, técnico de Honduras pone en actualidad sobre lo que pasa con el jugador de Marathón.

El talentoso ex Victoria extravió su pasaporte, motivo por el cual fue desconvocado en la fecha FIFA de marzo.

Vega tuvo una cita en la embajada americana para reponer su pasaporte, Rueda revela que ya lo recuperó, pero no todo es alegría.

"Ustedes saben que Alexy Vega desafortunadamente perdió su pasaporte, perdió su visa americana, ya tiene pasaporte nuevo. Ahora está el trámite a ver si en estos meses les aprueban la visa americana", comentó a Grupo OPSA.

Image

Reinaldo Rueda confirma que como Alexy Vega, varios jugadores tienen en vilo su presencia en la Copa Oro porque ocupan la visa americana para viajar a Estados Unidos.

"No solamente a Alexy sino a otros jugadores que he considerado que quiero evaluar, que quiero tener cerca, que quiero considerar y esperar. Depende, sin visa americana va a ser difícil poderlo tener en cuenta para Copa de Oro", señaló.

El seleccionador catracho podrá llamar al menos 23 futbolistas para la disputa del certamen en el que la H debuta el 17 de junio ante Canadá en Vancouver.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp