Rambo de León dijo adiós al fútbol profesional entre aplausos, risas, llanto y sobre todo rodeado de los jugadores que lo acompañaron en su trayectoria, antes de irse del estadio Nacional Chelato Uclés dejó una petición urgente para la Fenafuth la cual sorprendió a muchos.
Tras finalizar su participación en el juego de leyendas el volante oriundo de la costa norte solicitó la oportunidad de poder entrenar a una selección menor.
De León se dirigió directamente a la Fenafuth ya que su anhelo es ayudar. Rambo, también lamentó no poder jugar en el Mundial de 2010, pero se siente alegre de haber ayudado en ese camino.
"Quiero que la Federación me dé la oportunidad más adelante de dirigir una selección menor y ayudar a este país que tanto lo necesita. Fue muy difícil no verme con el número 10 en el Mundial de Sudáfrica, pero lo di todo por ustedes. Lo importante es que lo di con el alma y vi mi bandera flamear en el Mundial, que es lo que soñé desde niño", comentó a los medios.
El exjugador del Platense se vio emocionado luego de decir adiós a una larga y exitosa trayectoria.
"Es difícil poder decir adiós al fútbol profesional, recuerdo que me la pasaba en las calles con la pelotas de caucho y me esforzaba para poder conseguir otra. Decirle a cada niño que sueñe, yo lo hice y lo logré, sean honestos y sigan a Dios. Muchos decían 'ese loco, ese vago, será marihuanero', pues ese 'loco' jugó en cuatro continentes", recordó.
Rambo de León ya tiene cursos de entrenador y posee su propia academia de fútbol en Puerto Cortés, para dirigir una selección menor de Honduras necesita sacar las licencias necesarias y allí es donde pide la ayuda de Fenafuth.
Ver: La jocosa respuesta de Rambo de León al comparar su nivel con el de Nasralla y Ponce