Romell Quioto seguirá sin ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Nacional luego de su caso de indisciplina, ante esto el reconocido técnico Ramón Primi Maradiaga fue cuestionado si él está de acuerdo o en contra de la decisión del estratega colombiano.
El entrenador hondureño reconoce que el seleccionador ha tomado la determinación más ejemplar posible.
Primi Maradiaga le da la razón a Rueda en el caso Quioto porque él ya lo vivió en la H con dos leyendas como Amado Guevara y Rambo de León.
"No, felicito a Rueda, hay que sentar un precedente, es sagrada la Selección y que desprecien la convocatoria. Rambo me despreció una convocatoria, no lo volví a convocar y él entendió que se había equivocado. Igual Amado, lo tuve un mes afuera de la Selección, le dije, me vuelves a hacer otra y te saco", comentó para Cluster Podcast.

Primi Maradiaga también habla de su incursión en la política hondureño donde buscará ser diputado este año.
"Ha habido en oportunidades para postularme a una diputación, les dije a los anteriores que yo no nací para eso, mi vocación está para el fútbol, no estoy preparado, no puedo mentir y no puedo prometer algo que no cumpliré. La suplente me está orientando y si salimos electos será de presentar un proyecto en beneficio del deporte general, muchos jóvenes han sido secuestrados por la tecnología e inseguridad. Quiero retribuir con algo. Me buscaron para ser alcalde de Amapala", manifestó.