Diario La Nación de Costa Rica ya comenzó a calentar el partido de repechaje entre su selección contra Honduras, el próximo mes de marzo, que dará un boleto a la Copa América 2024 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
A través de sus redes sociales, y de su web, el medio costarricense informó que existen dos legionarios que sacan pecho para comandar a la selección de Costa Rica en la final frente a Honduras.
“La selección de Costa Rica jugará contra Honduras en marzo para definir un lugar en la próxima Copa América. Dos ticos, Keneth Vargas y Juan Pablo Vargas, pasan un momento excepcional”, se lee en la nota.
Dos legionarios ‘sacan pecho’ para comandar a la Selección de Costa Rica en la final frente a Honduras https://t.co/WDCSkGF4hU
— La Nación (@nacion) February 13, 2024
Te puede interesar: La razón por la que Jonathan Rougier sería el portero titular en el Honduras vs Costa Rica
¿Quiénes son estos dos legionarios de Costa Rica?
Keneth Vargas, de 21 años, es un futbolista tico que juega como delantero centro o extremo izquierdo en el Heart of Midlothian FC de la primera división de la Liga de Escocia. El atacante tuvo pasos por el Herediano, Cartaginés y San Carlos en la Liga de Costa Rica y es un jugador a seguir en ese duelo. De acuerdo a Transfermarkt, el valor en el mercado de este jugador es de 300 mil euros (7,946,465.76 lempiras).
Por su parte, Juan Pablo Vargas es un defensa central experimentado que milita en el Millonarios FC de la Categoría Primera A de Colombia. El jugador de 28 años, y de 1.92 metros de altura, ha formado parte del Alajuelense, Belén y Herediano de la Liga de Costa Rica mientras que en Colombia ya ha pasado por el Deportes Tolima y ahora defiende a Millonarios. Este jugador tiene un valor de 2 millones de euros (52,962,064.50 lempiras), según Transfermarkt.
Vea: Amado Guevara expone lo que cree definirá el duelo entre Honduras y Costa Rica