La Selección Nacional de Honduras se jugará este domingo su última oportunidad para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf que sirve como clasificatorio para la siguiente Copa América 2024.
Honduras tendrá que matar o morir ante Cuba en la revancha que tendrá como escenario en el estadio Nacional Chelato Uclés que vibrará con el segundo partido en este escenario bajo el mando de Reinaldo Rueda.
Sin embargo, en la previa de este duelo se conoció el cambio inesperado que sufrió a causa de los requisitos que se exigen para el ingreso al país de las personas que llegan procedente de Costa Rica.
Es por esa razón que la Concacaf designó al árbitro guatemalteco Mario Escobar en sustitución del costarricense Keylor Herrera quien en un principio sería el encargado para repartir justicia para el partido entre Honduras ante Cuba.
El combinado catracho buscará su pase a la fase directa ante los cubanos en punto de las 6:00 de la noche en el coloso capitalino. Honduras debe ganar si espera seguir con la oportunidad de clasificarse a la siguiente Copa América 2024 a disputarse en los Estados Unidos.
Por si interesa: Honduras entrenó en Tegucigalpa con nuevo rostro y sin un titular contra Cuba