La Selección Nacional de Honduras disputó dos amistosos en el Viejo Contiene con un saldo de un empate y una derrota, dejando muchos aspectos positivos de cara a las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, Copa Oro y Eliminatorias rumbo as Catar 2022.
Deiby Flores mantiene su gran nivel
El primer punto positivo fue ver a Deiby Flores manteniendo el gran nivel que viene mostrando desde hace meses. El mediocampista bicampeón con Olimpia, jugó los 180 minutos.
Se encontraron los laterales
Diego Rodríguez fue el gran descubrimiento en estos dos amistosos, el jugador de Motagua tuvo un gran rendimiento como lateral izquierdo. Marcó un golazo histórico que significó su estreno con la Selección Mayor.
Kevin Álvarez también tuvo una gran participación en esta gira por Europa, aunque en el encuentro ante Grecia, Coito lo utilizó como defensa central.
Alex López y Jonathan Rubio
Ambos marcaron diferencia en los minutos que estuvieron sobre el terreno de juego; el jugador del Alajuelense anotó un golazo ante Bielorrusia en el primer amistoso.
Por su parte, Rubio destacó en el manejo del balón y generando ocasiones de gol, ante Grecia jugó pocos minutos, pero creo tres jugadas peligrosas que terminaron en potentes remates.
Te puede interesar: Las conclusiones de Rely Maradiaga después de la derrota de la H contra Grecia