Las alarmas se encendieron en la Selección Nacional de Honduras luego que confirmaran las bajas de los jugadores del Motagua Luis Vega y Yeison Mejía que no estuvieron en el último partido correspondiente a la Jornada 9.
Ambos futbolistas presentaron molestias por lesiones, en el caso de Vega sufrió una molestia muscular, mientras que Mejía se quejó de un esguince en su tobillo, por lo que su presencia para el partido ante Costa Rica no era segura.
El médico de la Selección de Honduras José Murillo en plática con Deportes TVC aclaró cuáles son las probabilidades reales de que dichos jugadores puedan ser tomados en cuenta por Reinaldo Rueda.
Murillo reveló que ya se hicieron los estudios pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones, y toda apunta a que su recuperación sea en plazo previo a la disputa del duelo ante Costa Rica que se jugará el próximo sábado 23 de marzo.
"Yeison (Mejía) no pudo participar porque tiene un esguince de tobillo, que según los últimos informes, el esguince va muy bien. Él va a empezar a ser fútbol a partir de la otra semana y son noticias alentadoras para los objetivos de la Selección de Honduras", dijo Murillo sobre el caso de Mejía.
El doctor de la Bicolor Nacional confía que el joven defensor de los Azules Luis Vega pueda recuperarse de su lesión muscular.
"Luis Vega de igual manera en el partido de mitad de semana sintió una molestia en el abductor, se hicieron los estudios respectivos y se descubrió que tenía una pequeña ruptura fibrilar en el abductor izquierdo, estamos esperando que tenga la mejor evolución", explicó.
¿Estaría listo para el 23 de marzo?: "Es lo que nosotros esperamos, en comunión con el Motagua y el cuerpo médico estamos tratando de que el jugador esté listo, hemos dados recomendaciones y estamos seguros que el departamento médico las va a seguir".
Este fue el reporte médico en la Selección de Honduras
Por si te interesa: Reinaldo Rueda se marcha del microciclo de Honduras y se conoce el motivo