El futbolista hondureño, Luis Vega, fue una de las voces autorizadas de la selección de Honduras, el sábado 16 de marzo, previo al viaje del combinado nacional a Frisco, Texas.
"Vamos a dar lo mejor de nosotros, aportar nuestro granito de arena, la titularidad no está dicho todavía ya que nos queda una semana para el partido y ahí será el entrenador el que sabrá", dijo, en conferencia de prensa.
Asimismo explicó cómo se siente él, personalmente, a las puertas de jugar uno de los partidos más importantes de su corta carrera a nivel de selección nacional.
"Estamos alegre, ilusionados, me gustan los retos y se que entre más difícil tengo que dar lo mejor de mi persona. Estoy 100 por ciento recuperado, lo de mi lesión con mi hombro ha pasado a más, con el Motagua tuve el descanso y recuperación requerida", admitió.
Te puede interesar: Fernando Palomo señala al favorito entre Honduras y Costa Rica para ir a Copa América
Luis Vega sobre la ansiedad:
“Puede ser que si porque es un partido decisivo, de muerte súbita, los dos buscamos un boleto pero creo que con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico se puede competir con experiencia y juventud".
Su posible dupla con Marcelo Santos:
“Cada quien tiene sus virtudes y debilidades, es decisión del técnico, no se si voy a jugar y a quien le toque va a tener que acoplarse y jugar".
Vea: La rotunda ventaja que un jugador de Costa Rica cree que tienen ante Honduras