La Selección de Honduras cayó ante México en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, donde el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se vio levemente afectado por la altura de Toluca.
Tras finalizar el partido, el atacante Luis Palma compartió con los medios presentes los motivos de la derrota de Honduras y que tanto impacto tuvo la altura de Toluca en los futbolistas de Honduras.
"Tienen razón, la altura peso, pero no es una excusa, teníamos que hacer un juego inteligente y no lo hicimos, toca seguir trabajando, buscar los errores que cometimos para seguir trabajando".
Respecto al resultado, el Bicho fue claro y mostró el compromiso por levantarse y seguir adelante hasta lograr el objetivo de este proceso.
"Perder a nadie le gusta, más perder de esta forma, nos tiene dolidos cómo grupo, pero toca trabajar, toca seguir adelante, se vienen muchos partidos de eliminatorias, hay que sacudirnos, levantarse y seguir".
Tras esa declaración, el oriundo de La Ceiba sus intenciones de seguir mejorando y usar este partido cómo lección para buscar seguir mejorando y de esa forma la H alcance todo su potencial.
"Claro que hay capacidad, nosotros estamos conscientes de lo que dejamos de hacer y que podemos hacer".
Respecto a su falta de minutos en Celtic, Palma se limitó a decir que tiene que seguir trabajando para volver a ser titular con el conjunto escocés.
"Trabajar, allá solo me queda trabajar y seguir buscando la oportunidad".
Reacción a su cambio en el medio tiempo
En una entrevista a otros medios de comunicación, Palma reaccionó a su repentino cambio en el medio tiempo del partidos, donde demostró la confianza que tiene sobre sus compañeros.
“No, ¿por qué?. Los compañeros que están afuera podían estar listos y bueno esto es fútbol”.