La Selección de Honduras perdió ante México por un marcador de 4-0 que lo dejó fuera de la Concacaf Nations League y ahora tendrá que buscar su boleto a la próxima Copa Oro 2025 en una ronda preliminar que se disputará en el mes de marzo de 2025.
La bicolor ya retornó a territorio hondureño y en su llegada al aeropuerto internacional Palmerola fue recibida por una buena cantidad de aficionados que se encontraban en el lugar con la esperanza de conseguir una foto o autógrafo de su parte.
Algunos aprovecharon el momento para grabar con sus cámaras el momento de su arribo mientras otros dedicaron un breve aplauso en reconocimiento de la entrega y sacrificio del equipo que intentó luchar hasta el final en la dura cancha del estadio Nemesio Díez de Toluca y su imponente altura.
Los futbolista Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez brindaron una serie de declaraciones a los medios presentes donde compartieron sus ánimos tras el partido antes de unirse a los trabajos de su equipo de cara a la jornada 17 del torneo Apertura 2024-25.
El próximo compromiso oficial de la Selección Nacional será hasta el mes de marzo de 2024 cuando enfrente a Bermuda por uno de los 7 boletos restantes a la próxima Copa Oro 2025.