El mediocampista Kervin Arriaga se sumó a los trabajos de la Selección de Honduras de cara a los duelos frente a Bermudas donde la bicolor busca sellar su boleto a la próxima Copa Oro.
El Misilito compartió para los medios presentes, cómo se siente tras volver a la H y la mentalidad que se deben tener para el enfrentamiento ante los caribeños.
"Alegre de estar una vez más en la Selección a servicio del profe y mis compañeros, estamos con la mentalidad de ganar el primer juego para terminarlos de rematar en casa".
Arriaga habló de su buen momento en el fútbol español y lo que hará ahora bajo el mando de Gabi Hernández para revertir la situación de Real Zaragoza que se encuentra cerca del descenso.
"Físicamente me encuentro bien, con el club no se están dando las cosas, pero creemos en la capacidad que tenemos como club, en lo que podemos hacer, esperamos revertir eso pronto y bueno ahora estoy mentalizado en la Selección y cuando regrese a mi club, tratar de mejorar, buscando trabajar para que las cosas lleguen de la mejor manera".
La Selección de Honduras sigue sin levantar cabeza y dar ese paso que muchos consideran le hace falta, Kervin mencionó lo que deben hacer para revertir y reconducir el camino de Honduras.
"La única manera de revertir esto es trabajando, hemos venido sumando muchas cosas importantes como Selección, esperamos seguir en la misma línea, buscando lo positivo de cada cosa que hacemos, tenemos muchas cosas buenas".
Sobre el regreso de Romell Quioto al conjunto nacional, confesó que espera que llegue con la mejor actitud posible y aporte toda su experiencia como internacional.
"Sabemos de la capacidad que tiene Romell Quioto, estamos alegres de tenerlo aquí por la experiencia y el estilo de juego que él tiene, esperamos que no dé esa ayuda que necesitamos para sacar esto adelante".
Respecto a la presión derivada de los malos resultados, Arriaga dijo lo siguiente:
"La presión la tenemos todos, los jugadores, los periodistas, la afición, tratamos de buscar regalarles esa alegría a la afición de darles la clasificación que se lo merecen, nosotros nos hemos trazado esa meta de hacer las cosas bien y dar esa alegría".
Para finalizar hablo de su polifuncionalidad en Real Zaragoza donde ha jugado de defensa central y si sería capaz de replicarlos en Honduras.
"Esas son decisiones del profe, yo trato de trabajar, independiente de dónde me toque jugar, al final del día esa es decisión del profe".