Kervin Arriaga habló claro sobre lo que le espera a Honduras contra México en la Liga de Naciones, además de analizar las posibilidades frente a los aztecas, se detuvo a hablar sobre porqué no jugó mucho en esta fecha FIFA.
El volante del Minnesota United charló con Rigo Rivera de Deportes TVC a su salida del país y el tema del partido ante el Tricolor no pudo evadirse.
Arriaga no se cortó y admite que México es un rival complicado, pero si Honduras juega bien sus cartas de local y se prepara bien nada es imposible.
"México es un rival fuerte, todos lo saben, nosotros solo vamos a ponernos a la orden del profe para enfrentar el partido de la mejor manera. Ganar el primer partido es bueno para tomar confianza, sabemos lo difícil que es jugar en el estadio Azteca , vamos a prepararnos y buscar. ¿Un sueño eliminar a México? No es imposible, vamos a trabajar para sacar adelante la serie", expresó.
Kervin solo jugó 15 minutos frente a Cuba en el partido de vuelta y explica el motivo.
"He tenido problemas luego de la operación, estoy al 90% de lo que puedo dar, me toca seguir trabajando y poder fortalecer la rodilla. Yo siempre estoy disponible, para la H estaré dispuesto ya lo he dicho", declaró.
El volante reconoce que en el primer partido la H no se vio bien, pero en la vuelta corrigieron.
"Me voy alegre por el resultado, más allá en el primer partido quedamos a deber, pero logramos sacar el resultado en casa", mencionó.
Kervin Arriaga aprecia a Rambo de León por ser su mentor, ahora que pasa por un estado delicado promete contactarle para brindarle ayuda.
"Me enteré del caso de él, no tuve tiempo para visitarlo, lo llamaré para saber en qué puedo ayudarlo", finalizó.
Ver: Fenafuth confirma la sede para el partido de Honduras contra México en Liga de Naciones