El mediocampista Kervin Arriaga fue clave en la serie frente a Bermudas generando oportunidades contra el conjunto caribeño y brindando asistencias para apoyar en el triunfo en ambos encuentros.
En su salida del país para unirse a los trabajos de Real Zaragoza, el misilito compartió para los medios de comunicación sus valoraciones de la serie frente a Bermudas y si se cuenta con lo suficiente para clasificar al próximo Mundial.
¿Cómo se sienten tras sellar boleto a Copa Oro?
"Estamos alegres y agradecidos con Dios por ese pase, sabemos que tenemos mucho por mejorar todavía, vamos a volver a nuestros clubes y esperamos seguir en esa misma línea de hacer las cosas bien para seguir siendo tomados en cuenta en la Selección".
¿Qué experiencia les dejo el partido?
"La presión siempre ha estado, tenemos una meta como jugadores y como Selección, queremos ir partido a partido para hacernos fuertes y mostrar la mejor versión de nosotros".
¿Listo para unirte a los trabajos de Real Zaragoza? ¿Serás titular con Gabi?
"Siempre me ha caracterizado como un obrero, tengo que ir a trabajar y él tomará la decisión, yo siempre voy a trabajar y buscar hacer las cosas de la mejor manera".
¿Qué enseñanzas deja la serie?
"Esto nos deja enseñanzas de que no hay rival fácil, independientemente de rival que tengamos por delante, siempre es complicado, vamos a tratar de seguir mejorando, trabajar en nuestros clubes para buscar la mejor versión de nosotros".
¿Hay margen de mejora?
"Creo que tenemos que mejorar mucho, allá el primer tiempo contra Bermudas fue muy malo, no era el resultado que queríamos y nos fuimos tocados al camerino, pero nos vimos las caras y sabíamos de la capacidad que tenemos, hay que seguir creciendo".
¿Te gustaría jugar la Copa Oro 2025?
"Siempre lo he dicho, para la Selección siempre voy a estar, siempre y cuando el profesor me tome en cuenta, nunca pienso decirle que no a la Selección, ahí la decisión la toma el profe".
¿Te visualizas clasificando al Mundial de 2026?
"Estamos comprometidos con la Selección, sabemos que no será algo fácil, pero sabemos que podemos lograrlo".