La Selección de Honduras disputó su duelo ante México en el estadio Nemesio Díez de Toluca a mas de 2600 metros sobre el nivel del mar situación que afectó a algunos futbolistas de la bicolor durante el desarrollo del partido.
Uno de los jugadores más afectados fue Juan Carlos Obregón, atacante del Charlotte Independence de la MLS, que desde su entrada al inicio del segundo tiempo, se notaba la fatiga en sus movimientos producto de la altura a la que se expusó.
¡NO AGUANTÓ! El jugador hondureño Juan Carlos Obregón tuvo que pedir oxígeno luego de unos minutos de haber ingresado a la cancha del Nemesio Diez como el recambio de Luis Palma. ⚠⚽🏆
— Diario El Heraldo (@diarioelheraldo) November 20, 2024
Video: Carlos Castellanos | OPSA pic.twitter.com/DQlQTgursZ
La situación escaló al punto en que Obregón tuvo que pedir auxilio al cuerpo médico de la Selección que le colocó por unos segundos un inhalado que le permitió recuperar por algunos instantes el aliento, en un partido que sería agotador para el exfutbolista del Motagua.
Tras casi 32 minutos en el campo, el técnico Reinaldo Rueda tomo la decisión de dejarlo sacarlo de la cancha pues su impacto en el partido era casi nulo y hasta perjudicial para el equipo.