Un jugador de la selección nacional de Honduras, que tuvo minutos en la vuelta contra México, entró hiperentilado al partido debido a la altura en la que se ubica la ciudad de Toluca, Estado de México.
Se trata del delantero Juan Carlos Obregón, quien entró de cambio en el segundo tiempo y en sustitución de Luis Palma,que no estaba preparado para el intenso duelo disputado en el Nemesio Díez.
De acuerdo con Jorge Fermán, del staff de Deportes TVC, los medios mexicanos quedaron sorprendidos de que el entrenador Reinaldo Rueda haya alineado a un jugador que pocos saben quien es y donde juega.
“Seguramente Rambo de León ha de estar molesto al ver quien tiene la 10 de la selección de Honduras, fueron comentarios que pude escuchar y evidentemente no estaba listo. Creo que ni siquiera debe de formar parte de este proceso”, comentó.
Cabe mencionar que Rueda fue bastante señalado por haber utilizado a Juan Carlos Obregón en el partido donde Honduras perdió 4-0 ante México, en Toluca, e incluso el propio técnico reconoció su error en la apuesta por el legionario.
"Por todo lo que conocemos del partido anterior en el Azteca, la altura a Luis le cuesta cuando viene con ritmo y hoy sin ritmo le iba a costar más; hizo un buen tiempo pero el lateral que tenía él lo superó y quedaba solo con Rosales y por ahí fue que México nos atacó mucho. Tener a Obregón, que es delantero, gol, y frenar ese lateral y la profundidad ofensiva para acompañar a Yustin Arboleda, pero desafortunadamente no entró en el partido y se descompensó", lamentó.
El colombiano insistió que tenía fe de que Obregón le solucionara el juego anotando un gol porque es un goleador en la tercera división de Estados Unidos, ya que había estado entrenando muy bien en San Pedro Sula.