El volante de Olimpia, Jorge Álvarez, aseguró que la derrota 2-0 en el amistoso ante Islandia pasó por la relajación del grupo en el inicio de la segunda etapa cuando cayó el primer gol a través de un penal.
Álvarez consideró que relajarse no debe ser una opción para el repechaje rumbo a la Copa América ante Costa Rica y que se disputará en marzo.
"Lastimosamente no se dio, pero nos toca seguir trabajando lo que resta para emendar los errores y llegar (al repechaje ante Costa Rica) de la mejor manera. No podés darle oportunidades a ellos, fueron diez minutos que quizá nosotros no entramos al juego y ellos aprovecharon, esto es así, perdonas y ellos meten las que les quedan", comenzó diciendo Álvarez.
LEA TAMBIÉN: El brutal enojo de Salvador Nasralla con jugador hondureño en pleno partido
El volante amplió diciendo que los goles de Islandia en los primeros minutos de la segunda parte provocaron el bajón anímico del grupo y que posteriormente fue difícil levantarse.
"Los primeros diez minutos entramos despistados y cuando se cometen esos errores, lastimosamente anímicamente te venís abajo y ya después fue lo que pasó. El segundo tiempo después de los goles fue un trámite porque te venís abajo y es difícil reponerte de esos errores", añadió.
"No podemos relajarnos cinco o diez minutos porque el rival te líquida", cerró.
ADEMÁS: Marcelo Santos da la cara tras frustrada derrota de Honduras ante Islandia