El delantero Jerry Bengtson hizo historia tras convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga Nacional de Honduras, y sigue agradando su legado en el fútbol hondureño.
Tras el duelo ante Real España, Super Jerry se pronunció en zona mixta sobre la posibilidad de volver a ser tomado en cuenta para la Selección de Honduras, donde se mostró dispuesto a recibir un nuevo llamado.
"Yo no me he retirado de la selección, siempre estoy a la orden, si el profesor me da la oportunidad estaré preparado. No hemos hablado, la otra vez estaban en el CAR, estuvimos hablando y me preguntó cómo iba de la lesión y le dije que era cosa del pasado", compartió.
Tras esa declaración, levantó la mano para estar presente con Honduras en la próxima Copa Oro 2025 y aportar mediante su experiencia en la zona de ataque de la H en el torneo de selecciones más importante del área.
"Tengo que prepararme muy bien en el equipo y si sigo así con buen rendimiento se puede dar la oportunidad. En todas las Copa Oro que he estado he anotado, es lindo para cualquier jugador que vaya a ese torneo".