El técnico, Reinaldo Rueda le ha brindado la oportunidad a jóvenes promesas del fútbol hondureño tener la posibilidad de disputar encuentro entre la Selección Nacional de Honduras ante Costa Rica por el boleto a la próxima Copa América.
Te puede interesar: Carlos Pineda revela cuál es la ventaja que tiene Honduras ante Costa Rica
Entre esas jóvenes promesas, se encuentra el jugador del Marathón, Javier Arriaga que tras grandes actuaciones en la Liga Nacional de Honduras cumplirá un sueño de representar los colores del país en la Selección mayor.
"La verdad es un sueño, que desde chiquito he platicado con mi familia, creo que es una alegría enorme para mi familia y un orgullo para mí" expresó.
El juvenil de tan solo 19 años, por su perfil y las bajas que hay para este duelo se perfila como un candidato a ser titular ante Costa Rica, ante esta situación, Arriaga reaccionó con el siguiente comentario.
"Me siento motivado por el llamado, lo he tomado con mucha humildad, respeto, responsabilidad y la decisión la toma el profe al final, todos estamos para el mismo objetivo" expresó.
Esta convocatoria esta llena de experiencia y juventud, Arriaga revelado el papel que han cumplido los más experimentados del plantel "Me he preparado, los grandes jugadores que están aquí me han dicho que lo tome con responsabilidad más que todo el llamado, para mi es una alegría enorme estar aquí y siempre tomándolo de la mejor manera".
Un medio costarricense aprovechó la oportunidad para preguntarle como le hacía sentir enfrentarse a un portero de la talla de Keylor Navas.
"Es una alegría más bien, mirarlos de frente, ver a Keylor en el Real Madrid para mi fue bárbaro y pensar que ahora lo voy a tener de frente es una alegría para mi, es una motivación" compartió.
La Selección Nacional de Honduras termina de afinar los últimos detalles a pocas horas de encarar este duelo ante Costa Rica donde Javier Arriaga y el resto del plantel buscarán hacer historia parar el fútbol hondureño.
Más:Costa Rica vs Honduras: en vivo, hora, fecha y lugar del repechaje rumbo a la Copa América