La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció un cambio de sede para el próximo partido de la selección hondureña en la Concacaf Liga de Naciones contra Cuba. El partido, que será el tercero de Honduras en la fase de grupos de este torneo, estaba originalmente programado para jugarse en Santiago de Cuba, pero debido a problemas de infraestructura en el estadio local, se llevará a cabo en el estadio Félix Sánchez de República Dominicana.
El encuentro está programado para el 12 de octubre a las 7:00 de la noche (hora de Honduras). La Fenafuth informó que esta decisión fue tomada en coordinación con la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y que el cambio de sede se debió a que el estadio en Santiago de Cuba no cumple con los requisitos necesarios para albergar un partido oficial de la Concacaf, ya que no cuenta con fluido eléctrico.
En un comunicado oficial, la Fenafuth expresó: "Por tal efecto, la administración de la Selección Nacional de Honduras realiza los ajustes correspondientes para el viaje de nuestro equipo nacional". Se espera que la selección de Honduras viaje a República Dominicana el 9 de octubre en un vuelo comercial, mientras que el regreso está programado en un vuelo chárter.
El partido de vuelta entre Honduras y Cuba se llevará a cabo en el Estadio Nacional Chelato Uclés el 15 de octubre. Esta modificación de sede es un cambio importante en la programación de la selección hondureña y requerirá una logística adicional para garantizar la participación exitosa del equipo en este torneo internacional.
Te puede interesar: Legionario hondureño le deja guiño a Reinaldo Rueda para que lo convoque a la selección