Erick Sánchez, futbolista titular de la Selección de México, fue consultado si piensa que este equipo de Honduras es inferior a ellos y si el jugar en Tegucigalpa será un reto complicado para él y sus compañeros.
El jugador del Pachuca en primer lugar asegura que el Tri ve a la H como un equipo difícil y que esperan poder imponerse.
"Estamos conscientes que no hay rival débil. Honduras es un gran equipo y nosotros tenemos que hacer nuestro partido y estoy seguro que lo haremos bien", comentó.
Sánchez admite que le han contado lo incómodo que es jugar en Tegucigalpa, pero la experiencia de otros jugadores ayudará a solventar eso.
"Tal vez no me ha tocado estar en Honduras, pero con la experiencia de varios que han estado, nos dicen que es muy difícil esta cancha, pero estamos conscientes que tenemos que hacer un buen partido", mencionó.
Y agregó: "Tener compañeros que ya tuvieron la experiencia es algo que nos puede ayudar bastante. Ellos que conocen este rival y este escenario, nos comentan y es muy importante para estar más al tanto de las cosas".
Para finaliza, el seleccionado mexicano cree que México está recuperando su mejor versión con Jaime Lozano y quieren demostrarlo ante la Bicolor.
"Creo que vamos por buen camino principalmente. Esta selección está para dar más. La competencia interna ha hecho que todo se eleve. Lo hemos demostrado poco a poco, pero hay que jugar los partidos y seguir por el buen camino", aseveró.
Honduras se enfrenta a la selección de México en el juego de ida en Tegucigalpa por los cuartos de final de la Liga de Naciones. Este encuentro lo podrás ver en TSi y www.deportestvc.com desde las 7:00 pm en su previa, 8:00 pm kick off.
Ver: Chepe Bomba se desata en contra de Costa Rica tras ser humillado por Panamá