Flanklin Flores comentó en rueda de prensa del microciclo de la Selección Nacional de Honduras, de cara a los juegos por la Liga de Naciones que se jugará en septiembre contra Trinidad y Tobago y Jamaica.
Franklin detalló sobre su competencia en la lateral izquierda con Clever Portillo en la Selección de Honduras.
"Es una competencia sana, el que el profesor decida poner, ese va a jugar y el que este en mejores condiciones, todo por el bien de la Selección y representarla de la mejor manera".
Además añadio en relación a la posiblidad de ser el próximo defensor por izquierda de la Bicolor.
"Para mi es una alegria y orgullo poder representar a Honduras, en los últimos años ha sido muy dificil poder consolidar un lateral, pero para eso estamos trabajando, para jugar los partidos que se vienen y hacerlo de la mejor forma".
Flores comentó sobre los últimos resultados que ha tenido Honduras en las diferentes competencias de cara al mundial 2026.
"En los recientes partidos lo han hecho muy bien, hay buenas expectativas y estamos para grandes cosas, sin embargo reconocemos que hay muchas cosas por mejorar y todo eso se hace trabajando en el terreno de juego siguiendo las órdenes del entrenador".
El futbolista del Real España opinó con respecto a la convocatoria de su compañero Anfronit Tatum.
"El ha venido haciendo un papel muy importante y esta es una gran oportunidad para el y todos los que fuimos convocados, el debe aprovechar en los entrenamientos la oportunidades que el profe le da, eso le va a ayudar a ganar experiencia y para la edad que tiene es un gran jugador".
Finalizó explicando el defensor cómo Reinaldo Rueda le recuerda los recientes fracasos en las eliminatorias hacia el mundial para poder seguir mejorando hacia los próximos encuentros.
"Para nosotros es un reto y una gran responsabilidad poder estar enfocados y así lograr el objetivo de ir al Mundial, lo cual no ha costado muchos años. La presión la tenemos nosotros mismos, por objetivos que no se han logrado, sabemos que tenemos que darle una alegría a la afición hondureña".