Desde la Selección de Costa Rica reconocen que enfrentarán una Honduras mermada por las bajas y el primero del plantel en referirse al repechaje del próximo sábado es el legionario tico Álvaro Zamora.
El delantero costarricense reportó temprano con la Sele tras obtener permiso del Aris de Grecia, club que lo fichó como relevo de Luis Palma quien fue vendido al Celtic el pasado verano.
"Es un partido realmente importante, significa mucho para todo el país. Emocionalmente me ayuda llegar antes, tenía ganas de venir a Costa Rica y ganar tiempo acá, también estar con el técnico y plasmar la idea que él quiere", aseveró.
Zamora considera que Gustavo Alfaro es un buen seleccionador y hay confianza plena para poder sacar la victoria contra la H.
"Solo puedo hablar cosas positivas del profesor, siento que con un buen proceso podemos sacar una buena idea para el juego", comentó.
El legionario de Costa Rica admite que Honduras llegará tocada y es algo que buscarán aprovechar a como de lugar.
"Lo veo bastante bien, es un equipo competitivo, sabemos que tienen bajas respecto a los partidos contra México, tenemos que aprovechar eso. No sé muy bien su estilo de juego, pero seguramente que con el profesor veremos muchos videos de ellos para poder analizar qué hacer contra ellos", manifestó.
Ver: Jerry Bengtson reta a Keylor Navas recordándole goles que le ha metido previo al repechaje