El secretario de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), José Ernesto Mejía, aseguró que las deudas con los exentrenadores de la Selección de Honduras, Fabián Coito y Hernán "El Bolillo" Gómez, están prácticamente saldadas.
En ese sentido, Mejía precisó que no tendrán problema económico con quien sea nombrado como el nuevo seleccionador nacional.
"La federación se financia por patrocinios de la empresa privada, FIFA y Concacaf. Con el profesor Fabián Coito y su cuerpo técnico, el compromiso está prácticamente saldado. Con el profesor Gómez, prácticamente también, así que el técnico que venga no será ningún problema", dijo Mejía ante los medios de comunicación.
LEA TAMBIÉN: El ofrecimiento de Diego Vazquez al nuevo entrenador de la selección nacional de Honduras
"La federación en ese sentido es bastante formal, por eso es que ahora no tenemos ningún problema con proveedores y patrocinadores. FIFA y Concacaf nos siguen apoyando por la transparencia con la que se trabaja", amplió Mejía.
Además aclaró que lo de Diego Vazquez no fue una rescisión de contrato, sino la terminación del mismo en el que se estableció que el mismo duraría hasta el 31 de julio o hasta el último encuentro de Honduras en Copa Oro.
ADEMÁS: Entrenador colombiano confirma que ya fue buscado por la Selección de Honduras