La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) no quiere sorpresas de cara al próximo compromiso por la Eliminatoria Mundialista rumbo a la Copa del Mundo 2026 de la FIFA.
La Selección Nacional de Honduras se enfrenta el próximo 7 de junio a su similar de Islas Caimán, por esa razón los federativos se anticiparon y decidieron enviar una avanzada para organizar toda la planificación.
En ese sentido, el el gerente de la Selección Nacional, Luis Brevé, realizó entre el 9 y el 12 de abril una misión de avanzada a Islas Caimán, sede del primer partido eliminatorio que disputará la Bicolor Nacional.
Esta expedición al país caribeño formó parte de un plan operativo estructurado con el objetivo de garantizar que cada detalle logístico, administrativo y técnico esté resuelto con antelación, como corresponde a una expedición de alto nivel competitivo.

Punto relevante de la visita a Islas Caimán
La Federación Hondureña destacó un punto relevante durante esta visita. De acuerdo con lo que informaron recopilar todos los detalles sobre el recinto deportivo que albergará el próximo partido de la Bicolor.
Este escenario multifuncional cuenta con una pista atlética de tartán, grama natural y arcos móviles, características que fueron evaluadas para definir la planificación táctica y física del equipo nacional.
Dicha inspección permitió también verificar condiciones del terreno de juego, zonas de camerinos, accesos, seguridad, y facilidades para el cuerpo técnico y medios de comunicación.
