México empató 2-2 contra la selección de Alemania en un amistoso disputado en Estados Unidos y su entrenador, Jaime Lozano, aprovechó la conferencia de prensa para dejar un claro mensaje de cara al partido contra Honduras.
El estratega mexicano considera que su proceso va bien, pero asegura que de nada sirve jugar bien contra una potencia si frente a la H en noviembre no cumple con su deber, por lo cual advierte que van con todo.
"Creo en los procesos, con el tiempo si has elegido bien, todo proceso llega a buen puerto y el futbol es presente porque serviría de muy poco hacer una buena semana en octubre si en noviembre no se cumple el objetivo y eso está claro en el grupo", comentó.
El tricolor logró remontarle a los Teutones que al final lograron empatar, Jaime Lozano valoró el hecho de que México sabe competir contra rivales de alta categoría.
"Hoy fue un paso importante para medirnos con un rival de jerarquía, imponer condiciones, tomar buenas decisiones y venir de atrás contra este tipo de rivales no es fácil", señaló el Jimmy.
Honduras y México comenzarán su pleito el 17 de noviembre en el estadio Nacional y lo cerrarán en el estadio Azteca el 21 del mismo mes. El ganado obtendrá un boleto directo a la Copa América.
Ver: Este será el rival de Honduras en los cuartos de final de la Concacaf Nations League