Enrique Facussé es una de las novedades de la delegación de Honduras que viajó a Santiago, Chile para disputar el torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos donde tendrá rivales fuertes a los cuales advierte.
El arquero de Motagua considera que cada uno de los jugadores está ilusionado con hacer un buen papel y pasar de ronda.
"Uno sueña jugar contra selecciones grandes, sabemos que las selecciones jóvenes están haciendo buenas participaciones en los procesos, creo que podemos dar un buen papel porque todos saben que Honduras puede dar peligro", comentó.
Quique Facussé ha sido blanco de críticas por su debut en Motagua, este responde a ellas y deja una reflexión.
"El fútbol sin críticas y dificultades no es fútbol, se me dio la posibilidad de debutar en los dos torneos, si se notó la falta de juego. Estoy consiente que la H es otra cosa, quiero mejorar, el trabajo no me lo quita nadie y sé lo que pongo yo, pero se aprecia a los que apoyo", manifestó.
Honduras se medirá en su grupo a Brasil, Colombia y Estados Unidos, Facussé siente que pueden dar la sorpresa.
"Son fuertes, pero tratamos de enfocarnos en nosotros para hacer un buen papel. Hay una competencia con Juerguen, el que esté espero haga un buen papel porque somos la selección", mencionó.
Sobre la incorporación de David Ruíz a esta aventura, el portero de Motagua tiene una opinión clara. "Que venga a liderar el grupo y nos ayude a sacar el mayor provecho individual".
Ver: Alcalde de San Pedro Sula pone en duda que el Honduras vs México se juegue en Tegucigalpa