El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, ha decidido no hacer el reconocimiento de la cancha del Toyota Stadium que es permitido por Concacaf, todo esto previo al duelo contra Costa Rica del sábado.
Jorge Ferman de Deportes TVC informó que esta determinación es del cuerpo técnico ya que desean realizar un entrenamiento completo en su sede de concentración.
Reinaldo Rueda ya inspeccionó el Toyota Stadium, recinto que albergará el partido contra Costa Rica el cual notó en impecables condiciones.
Concacaf permite a cada selección un tiempo prudencial para que los futbolistas pisen la cancha del recinto, pero no realizar un entreno completo. El estratega hondureño quiere aprovechar cada hora y minuto para afinar detalles de cara al repechaje.
Se espera que el Toyota Stadium esté totalmente lleno para el partido entre Honduras y Costa Rica, el cual comienza a las 5:15 pm este sábado. Dicho inmueble posee una capacidad para 20 mil aficionados, diferentes reportes aseguran que 13 mil de los presentes serán catrachos.
Previo al partido entre ticos y hondureños se jugará la otra serie de repechaje entre Canadá y Trinidad & Tobago a las 2:00 pm.
Ver: La inesperada determinación de Reinaldo Rueda con David Ruíz previo al duelo frente a Costa Rica