Luego de cada FIFA, Reinaldo Rueda realiza un informe de lo que dejó la participación de la Selección de Honduras, en el mismo el nombre propio de un jugador destacará como la gran sorpresa por su rendimiento ante Bermudas y Guatemala.
Se trata del volante José Raúl García, quien Deportes TVC conoció, dejó más que encantado al seleccionador hondureño.
El familiar de Boniek García disputó los tres partidos en la recién finalizada ventana FIFA donde la H jugó ante Guatemala y Bermudas.
Raúl hizo su debut con Honduras frente a los chapines en Fort Lauderdale, luego jugó en Hamilton y Tegucigalpa ante los caribeños.
El jugador de 21 años jugó solo 44 minutos con la Selección, pero los aprovechó puesto que Reinaldo Rueda lo tiene considerado para que en junio dispute los dos juegos eliminatorios y la Copa Oro 2025.
La posibilidad de que el mediocampista cedido de Olimpia a Lobos juegue el torneo en Estados Unidos es alta, esto debido a que Deybi Flores podría no ser llamado ya que Reinaldo Rueda no quiere interrumpir a los legionarios en su torneo de MLS.
José Raúl García estuvo en un microciclo a inicios de marzo, allí se hizo del agrado de Reinaldo Rueda Rivera, quien luego lo incluyó en una convocatoria.

Su capacidad táctica, despliegue físico más su capacidad para manejar el balón son las características que gustaron al colombiano.
El canterano Merengue fue capitán de las Reservas de Olimpia, fue cedido a Lobos UPN esta temporada para que coja bagaje en el fútbol nacional. Con la Manada suma 19 partidos disputados, 15 de ellos como titular.