David Ruiz podría debutar con el combinado catracho este martes en la Nations League cuando la Selección de Honduras enfrente a Granada en el estadio Nacional "Chelato" Uclés de Tegucigalpa.
El listado oficial de la Concacaf ubica a David Ruiz con el dorsal 12, anteriormente utilizado por Jonathan Rubio. El mediocampista del Inter Miami tendría la oportunidad de jugar ante Granada.
Cabe señalar que, Ruiz aceptó la convocatoria de La H pese a contar con el interés de Estados Unidos; sin embargo, debe jugar durante al menos tres partidos antes de cumplir 21 años para oficializar su decisión de jugar para Honduras.
LEA TAMBIÉN: Honduras vs. Granada: este sería el 11 de Rueda en busca del primer triunfo en Nations League
Es decir que, Ruiz, aunque debute con la Selección de Honduras ante Granada, aún podría optar por una convocatoria a Estados Unidos; aunque el futbolista ya se decidió por representar a La H.
Los dorsales asignados en la Selección de Honduras:
1.Edrick Menjívar2.Devron García3.Raúl Santos4.Riky Zapata5.Luis Vega6.Bryan Acosta7.Jorge Álvarez8.Jospeh Rosales9.Antony Lozano10.Alexander López11.Jorge Benguché12.David Ruiz13.Maylor Núñez14.Andy Nájar15.Denil Maldonado16.Edwin Rodríguez17.Luis Palma19.Carlos Pineda20.Deybi Flores21.Daniel Carter18.Juerguen García22.Marlon Licona23.Franklin Flores
ADEMÁS: La especial petición del Inter Miami a Honduras para cuidar de David Ruiz