El mediocampista Edwin Rodríguez fue una de las bajas de la Selección de Honduras de cara al repechaje por el boleto a la Copa Oro 2025 ante Bermudas tras su lesión disputando la Gran Final del Torneo Apertura 2024-2025.
En la salida del Olimpia para su amistoso frente al Olancho FC, Edwin Rodríguez se reportó listo para un posible regreso a las canchas y mencionó lo siguiente respecto a su estado físico.
"Me siento muy bien, estos últimos días he estado entrenando a tope. Gracias a Dios la lesión quedó atrás y solo me concentro en seguir trabajando para cuándo regresen los partidos de liga estar a disposición del técnico”, expresó.
Sobre cómo esta recuperando su forma física tras su ausencia con el conjunto merengue en este amistoso en Estados Unidos, Rodríguez señaló que le benefició la pausa por el parón de selecciones.
“Estoy entrenando con normalidad, haciendo fútbol, haciendo todo tipo de trabajo con el grupo. Estas dos semanas de Fecha FIFA me han servido para ponerme a tono con mis compañeros y nada, estoy disfrutando otra vez de las sensaciones que da este deporte”.
Tras ello se refirió al momento de la Selección de Honduras y la urgencia por conseguir mejores resultados dejando un mensaje a sus compañeros a pocas horas del duelo ante Bermudas.
“Hay que demostrar que tenemos jugadores para poder empezar a combinar juego y resultados. Como selección y como país estamos obligados a estar en Copa Oro”.